Como cambiar el logo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como cambiar el logo de su pagina web.

Este procedimiento se aplica para templates (plantillas) optimizadas para joomla 3.3 (versión responsive). Por ejemplo las de roketheme.

Se debe ingresar al panel admin con el usuario y pasword del administrador y seguir el siguiente procedimiento.

  1. Ubicar en el top-menu el submenu Extensiones. luego dar click en el botón Gestor de plantillas
  2. Ubicar la plantilla activa del sitio. Esta se identifica por que tiene una estrellita amarilla. como en la imagen de ejemplo. Luego dar click sobre el nombre de la plantilla.
  3. En el siguiente panel, dar click en el botón Features
  4. En la opción Logo Picker se debe elegir MediaManager
  5. Dar click en el botón Select Este abre un panel que le permite navegar en el gestor de imágenes, luego continúa con el paso (9) da click en el logo elegido y luego click en el botón superior derecho Salvar. Si el logo no esta en su gestor de imágenes entonces debes continuar con el paso 6
  6. Usa ese scroll para bajar hasta encontrar los botones del paso 7 y 8
  7. Da click sobre el botón Examinar Este le permite navegar en su ordenador. para buscar el archivo que contiene el logo. Cabe anotar que esta imagen esta optimizada, es decir el tamaño no debe superar 300 px de ancho y el formato debe ser JPG o PNG.
  8. Dar click en Iniciar subida para subir el logo a su modulo de gestor de imágenes. Entonces si puedes volver al paso 5.
  9. Por ultimo dar click en el botón Salvar.

Ahora debe probar en su pagina web para ver si su logo se ve bien. Si no, entonces modifiquelo en su ordenador y cuando este modificado, salvelo con otro nombre antes de volverlo a subir con este mismo procedimiento.

 

 

Como cambiar el color de los titulos.

En ese mismo panel, de click en la paleta de colores de la sección MainStyle

Como cambiar el color de los titulos.

En ese mismo panel, de click en la paleta de colores de la sección Font Setting

 

 

Comparta este articulo, con un click:

 

FORO: Temas relacionados Joomla

Preguntas de usuarios

En ese caso, no se registre de nuevo. Siga el procedimiento para recordar su contraseña o usuario, dando click en el enlace:  Perdiste tu Usuario/contraseña?

 

Si no encuentra el email en su bandeja de entrada, revise en su bandeja de no deseados o Junk Email y de clic en el botón "No es SPAM" o el equivalente en ingles. Esto garantizará que en adelante sus emails siempre lleguen a su bandeja de entrada.

 

Es probable que aún el administrador del portal no haya aceptado o habilitado su registro. Los usuarios se activan una vez se hace la validación de datos, para evitar la infiltración de anónimos o personas distintas a la comunidad del portal.

Bueno. Primere verifique si también publicó un número telefónico.

Sugerimos que los anuncios sean breves y atractivos. Ponga al menos una imágen. Siga las instrucciones, vea el video Como publicar anuncios

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea