Gestor multimedia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Gestor de imágenes y/o archivos

Se usa para subir cualquier archivo que vayamos a usar en nuestra pagina web, como imagenes, documentos pdf, etc.

  1. Desde el botón Contenido del top menú, dar click en el botón Gestor multimedia esto nos abre el panel multimedia.
  2. El panel muestra la organización de carpetas (subdirectorios) que contienen los archivos que se usan en la pagina web.
  3. Es recomendable no dejar archivos suelto o en el directorio raíz. Pues cuando la cantidad aumente, también aumentara el desorden. Por eso desde el principio es mejor crear carpetas para organizarlos todos.

 

Para subir una nueva imagen se debe tener predefinido en que carpeta va a guardarla, si no existe la carpeta entonces la crea, procurando darle un nombre de una sola palabra sin tildes ni eñes. Si ya se tiene creada pasar al item 4. Para esto se procede así:

  1. Se da click en el botón: Crear una carpeta nueva
  2. Se escribe el nombre de la nueva carpeta procurando usar una sola palabra sin tildes ni eñes. En caso de necesitar dos palabras peguelas con un gión, como en la imagen del tutorial.
  3. Dar click en el botón Crear carpeta
  4. Verificar que la nueva carpeta se haya creado y dar click en el icono. Esto abrirá otro panel para subir el archivo
  5. Dar click en el botón Subir
  6. Dar click en el botón Subir ficheros. Esto le permite navegar en su computador hasta donde tiene el archivo a subir, le da click sobre ese archivo y de vuelta a este panel.
  7. Click en el botón Iniciar subida

Verificar que el nuevo archivo este dentro de la carpeta. Esto lo debe tener en cuenta más adelante. Cuando necesite referenciar este archivo en algún contenido dentro de la pagina web.

 

Comparta este articulo, con un click:

 

FORO: Temas relacionados Joomla

Preguntas de usuarios

En ese caso, no se registre de nuevo. Siga el procedimiento para recordar su contraseña o usuario, dando click en el enlace:  Perdiste tu Usuario/contraseña?

 

Si no encuentra el email en su bandeja de entrada, revise en su bandeja de no deseados o Junk Email y de clic en el botón "No es SPAM" o el equivalente en ingles. Esto garantizará que en adelante sus emails siempre lleguen a su bandeja de entrada.

 

Es probable que aún el administrador del portal no haya aceptado o habilitado su registro. Los usuarios se activan una vez se hace la validación de datos, para evitar la infiltración de anónimos o personas distintas a la comunidad del portal.

Bueno. Primere verifique si también publicó un número telefónico.

Sugerimos que los anuncios sean breves y atractivos. Ponga al menos una imágen. Siga las instrucciones, vea el video Como publicar anuncios

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea