Registro de usuarios

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En una página web con información de acceso restringido, TODOS los usuarios que deseen acceder a dichos contenidos deben registrarse, llenando un formulario de datos como éste.
Sin embargo no basta con registrarse, los datos quedan dispuestos para que el administrador del portal apruebe o no el acceso.

1. Recomendaciones en los datos de registro:

Por favor llene el formulario con los datos correspondientes, de los cuales solo merecen una explicación los siguientes:

    • Correo electrónico: Después de dar click en el botón registro debe abrir el correo electrónico para confirmar la suscripción dando clic en el botón respectivo.
    • Nombre de usuario: Es con esta palabra con la que debe ingresar al portal. Este es su login.

no lo confunda con su nombre y apellido, el nombre de usuario es distinto.

  • Contraseña: Es la contraseña que debe usar cada vez que quiera ingresar al portal a consultar la información de uso exclusivo para usuario registrados.

    No es la contraseña de su email. Es una nueva, distinta, que solo usara para el intreso a éste portal. Use una combinación de cuatro letras y cuatro numeros, ejemplo carl5289

Después de dar click en el botón registro debe abrir el correo electrónico para confirmar la suscripción dando clic en el botón respectivo.
 

2. Revise su email:

Abra su correo electrónico e identifique el  email que le llego del portal.
Lea el texto del mensaje y de clic en el enlace de confirmación. Tenga en cuenta el Nombre de usuario que en el mensaje se le confirma..

 

3. Ingrese con su Nombre de usuario y contraseña:

Después de haber confirmado la suscripción en el paso anterior, puede entrar al portal con su Nombre de usuario y contraseña.

Nota:  El proceso de registro como usuario queda supeditado a que el Administrador del portal lo valide, o lo acepte.
Solo entonces tendrá acceso pleno bajo ese perfil de usuario.

 

Comparta este articulo, con un click:

 

FORO: Temas relacionados Joomla

Preguntas de usuarios

En ese caso, no se registre de nuevo. Siga el procedimiento para recordar su contraseña o usuario, dando click en el enlace:  Perdiste tu Usuario/contraseña?

 

Si no encuentra el email en su bandeja de entrada, revise en su bandeja de no deseados o Junk Email y de clic en el botón "No es SPAM" o el equivalente en ingles. Esto garantizará que en adelante sus emails siempre lleguen a su bandeja de entrada.

 

Es probable que aún el administrador del portal no haya aceptado o habilitado su registro. Los usuarios se activan una vez se hace la validación de datos, para evitar la infiltración de anónimos o personas distintas a la comunidad del portal.

Bueno. Primere verifique si también publicó un número telefónico.

Sugerimos que los anuncios sean breves y atractivos. Ponga al menos una imágen. Siga las instrucciones, vea el video Como publicar anuncios

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea