Cambiar íconos categorías

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Usando sus propios iconos en Directorio empresaria.

Por default la plataforma trae las fuentes asociadas: font-face de CSS3, que permiten definir iconos sin tener que usar imagenes propias. ver http://fontawesome.io/examples/.

Sin embargo sin se quiere usar sus propios iconos los pude crear preferiblemente con esta característica:

  • Tamaño: 48 x 48
  • Formato: png
  • Ubicación: ./media/sobipro/images/

Para subir las imágenes en el respectivo directorio puede usar un cliente FTP. ver: http://cms.b2cglobal.com/index.php/como-subir-archivos-con-ftp

>

 

 

Después de subir las imágenes que usará como íconos en el directorio sugerido en el paso anterior: media/sobipro/images/
Debe entrar al administrador de su página web, ubicar el componente Sobipro y seguir el procedimiento en esta secuencia:

  1. Dar click sobre la categoría principal a la que le quiere cambiar el ícono
  2. En el panel de la categoría, cambiar la opción Font Awesome por NO. Esto pone por default el directorio de imágenes donde subió sus iconos en el paso anterior.
  3. Selecciona el ícono que quiere para esa categoría
    Dar click en el botón Guardar.
 

Comparta este articulo, con un click:

 

FORO: Temas relacionados Joomla

Preguntas de usuarios

En ese caso, no se registre de nuevo. Siga el procedimiento para recordar su contraseña o usuario, dando click en el enlace:  Perdiste tu Usuario/contraseña?

 

Si no encuentra el email en su bandeja de entrada, revise en su bandeja de no deseados o Junk Email y de clic en el botón "No es SPAM" o el equivalente en ingles. Esto garantizará que en adelante sus emails siempre lleguen a su bandeja de entrada.

 

Es probable que aún el administrador del portal no haya aceptado o habilitado su registro. Los usuarios se activan una vez se hace la validación de datos, para evitar la infiltración de anónimos o personas distintas a la comunidad del portal.

Bueno. Primere verifique si también publicó un número telefónico.

Sugerimos que los anuncios sean breves y atractivos. Ponga al menos una imágen. Siga las instrucciones, vea el video Como publicar anuncios

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea